INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Seguros para módulos

Segurartic® Nº 1 en seguros para módulos

El seguro para módulos Segurartic® Multiriesgo Módulos te permitirá vivir tranquilo con la seguridad de que tu módulo, tus mascotas y por supuesto tu familia, están protegidos ante imprevistos que puedan sucederles.

Un producto a tu medida. Nos adaptamos para proteger tu módulo.

En lo que a tu módulo se refiere, protegemos la propia construcción y sus instalaciones (agua, electricidad, sistema de calefacción…). Así como todos aquellos elementos que se encuentran en su interior (mobiliario y ajuar, electrodomésticos, objetos de valor, joyas, objetos de uso profesional…). Pero no nos conformamos con eso. Te incluimos además, sin coste adicional por tu parte, toda una serie de servicios exclusivos para hacerte la vida mucho más fácil: Asistencia al módulo 24 horas, Asistencia Informática on-line, Orientación Médica Telefónica, Asesoramiento Jurídico Telefónico…

Contratación inmediata: te enviamos la documentación digital 100% válida y legal para que la puedas presentar al camping de inmediato. (Fuera de horario laboral, se envía al día siguiente laborable).

En caso de siniestro?

Formulario de presupuesto

Seguro para módulos en campings
Titular del seguro (quien contrata el seguro)
(objetos interior del modulo: ropa, ajuar, menaje, equipos electrónicos... )