Términos y condiciones

Estos términos y condiciones son los términos y condiciones sobre los cuales Segurartic pone este sitio web www.segurartic.com a su disposición y facilita el acceso a nuestros servicios en o a través del sitio web www.segurartic.com

Estos Términos y condiciones regulan el uso del Sitio web de Segurartic® y el Servicio de Segurartic®.

1. Productos

1.1 Todos los productos presentados en este sitio web (con posibles modificaciones ocasionales) están disponibles en casi todas las zonas de España, salvo indicación en otro sentido. Algunas gamas de productos están disponibles solamente en determinadas zonas.

1.2 En el caso de que no nos sea posible suministrar la totalidad o parte de su pedido (el producto o cualquier otro producto sustitutivo), se le notificará a la mayor brevedad posible y se le reembolsará el pago en su totalidad en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha prevista de entrega.

1.3 Determinados productos no están disponibles para su entrega el mismo día o para otros servicios especiales. Se le ofrecerá más información sobre la disponibilidad de los productos y opciones de entrega al realizar su pedido.

2. Precios

2.1. Los precios que aparecen en el sitio web de Segurartic® son válidos durante un máximo de 10 días a partir del envío de su pedido.

2.2. Los precios incluyen el IVA vijente en España

3. Pedidos y pagos

3.1. Se le darán instrucciones claras para el proceso de pedido y usted deberá proporcionarnos sus datos personales completos, incluido un código postal y una dirección clara, junto con los datos del destinatario y datos sobre el pago.

3.2. Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito y/o débito, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, UCB, Diners Club y cualquier otra tarjeta de crédito y/o débito que podamos detallar ocasionalmente.

3.3. Al hacer clic en el botón «Pagar ahora» al final del proceso de pedido, usted acepta estar obligado por los términos y condiciones contenidos en estos Términos y condiciones y los que puedan indicarse en otras partes del Sitio web de Segurartic®

3.4. El envío de su pedido está sujeto a la aceptación de esta oferta por nuestra parte. Le enviaremos a la dirección que nos indique un correo electrónico confirmando los detalles de su pedido y que hemos comenzado a procesarlo. No nos consideraremos obligados por un contrato con usted hasta el envío de este correo electrónico de confirmación.

3.5. No podemos aceptar pedidos de clientes menores de dieciocho (18) años.

4. Entrega

4.1. Notas generales

4.1.1. Algunos productos no están disponibles para su entrega en determinadas zonas. Le avisaremos de estas restricciones antes de que termine de realizar su pedido.

4.1.2. Le indicaremos la primera fecha de entrega disponible para el artículo seleccionado en el momento de realizar el pedido.

4.1.3. Para evitar problemas o retrasos en la entrega, asegúrese de incluir la dirección completa con código postal exacto del destinatario y el número de teléfono (con prefijo local si es posible), así como su número de teléfono de contacto durante el día o su dirección de correo electrónico para que podamos avisarle en caso de surgir algún problema con la entrega. En caso contrario, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido y proceder al reembolso.

4.1.4. Antes de hacer su pedido, revise los plazos de entrega y precios de cada producto.

4.1.5. Si su pedido incluye varios artículos para entrega en la misma dirección, estos podrán enviarse por separado.

4.1.6. No nos responsabilizaremos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias (como incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales), invasión violenta, hostilidades de enemigos extranjeros, (en guerra declarada o no declarada), guerra civil, revolución, rebelión, insurrección, usurpación militar del poder, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, disputas laborales, huelga, cierre patronal o interrupción o fallo del servicio eléctrico o telefónico.

4.2. Entrega mediante mensajero

4.2.1. Algunos productos se entregarán por mensajería a España. La entrega mediante mensajero no está disponible para entregas el mismo día, entrega en domingo o festivo ni festividades locales o autonómicas según se indique.

4.2.2. Las entregas a través de servicio de mensajería se realizarán durante la jornada laboral entre las 9.00 y las 19.00.

5. Cancelación y modificaciones

5.1. Si, por cualquier motivo, usted desea cambiar o cancelar su pedido, puede hacerlo, con sujeción a la cláusula

5.2. Póngase en contacto por correo directo dirigido a info@Segurartic.com. Haga el aviso con 48 horas de antelación antes de la fecha de entrega solicitada.

5.3. Lamentamos que no sea posible cancelar un pedido de productos personalizados si, en el momento de solicitar la cancelación, esta ya esta creado en la compañia.

5.4. Respecto a los productos no personalizados, puede cancelar su pedido mientras este en porceso. Una vez que el pedido es confirmado, Enviado o Entregado, se analizará la cancelación para ver si procede un reembolso parcial o total.

5.5. Usted tiene derecho a cancelar cualquier pago en cualquier momento en caso de utilización fraudulenta de su tarjeta de crédito o débito por otra persona que no actúe en nombre de usted o su agente y recibir devolución de los importes por nuestra parte en la medida que esos importes no le sean reembolsados por el emisor de la tarjeta en tales circunstancias.

6. Servicio al cliente de Segurartic®

6.1. Si no queda satisfecho con el servicio de Segurartic®, dirija su reclamación en primera instancia a: info@Segurartic.com

6.2. Nuestro Servicio al cliente está disponible de 9:30 a 19:00 GMT+1 de lunes a sabado en el teléfono +34 622 201 203

6.3. Política sobre reclamaciones: en caso de cualquier reclamación, póngase en contacto con nosotros y haremos cuanto esté en nuestra mano para resolver el problema o, si así lo prefiere, reembolsarle el importe en medide de lo posible.

7. Exención de responsabilidades

7.1. Aunque nos comprometemos a hacer todos los esfuerzos razonables para que el sitio web de Segurartic® y/o el servicio Segurartic® sean totalmente operativos y estén libres de errores, esto es algo que no podemos garantizar y, por lo tanto, no aceptamos ninguna responsabilidad por posibles defectos y/o por interrupción del sitio web de Segurartic® y/o el servicio de Segurartic®, y estaremos liberados de nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones en caso de causa fuera de nuestro control razonable que haga que la provisión del sitio web de Segurartic® y/o el servicio de Segurartic® sea imposible o impracticable.

7.2. Con sujeción a las anteriores cláusulas 4.2, no seremos responsables de posibles retrasos o incapacidad para llevar a cabo nuestras obligaciones para con usted, si dicho retraso se debe a cualquier causa fuera de nuestro control razonable.