SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

seguros-para-bodas, seguros-bodas, seguros-responsabilidad-civil-bodas, seguros-responsabilidad-civil-para-bodas, seguros-para-enlaces, responsabilidad-civil-enlaces, seguros-responsabilidad-para-enlaces, seguros-responsabilidad-civil-enlaces,

Con nuestros seguros de Responsabilidad Civil para bodas y enlaces, te aseguramos tu boda, bautizo o comunión ante cualquier daño material o personal que pudiera ocurrir en el día del evento.

Cobertura en cualquier punto de España/Andorra, en cualquier lugar donde se celebre y se detalle en póliza; casas rurales, masías, lugares públicos, naves etc.

Cobertura hasta 48h. de duración con tarifas ofertadas.

La Responsabilidad Civil es la obligación legal que tiene una persona o empresa en reparar los daños causado injustamente a otra, por los daños personales o materiales causados a terceros con motivo y durante el desarrollo de una boda, bautizo, comunión etc. por ejemplo; un musico se le cae la guitarra o micrófono y causa daños a una persona. El fotógrafo se le cae la cámara y rompe el móvil de un invitado. Los invitados rompen una cristalera del local, recibo donde se realiza la celebración  …

El Código Civil Español establece en cualquier caso:

  • Artículo 1902: El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado.
  • Artículo 1903: La obligación que impone el artículo anterior es exigible, no sólo por los actos u omisiones propios, sino por los de aquellas personas de quienes se debe responder (por ejemplo; empleados, voluntarios, hijos, animales…)

Sólo una Agencia de seguros especializada a nivel nacional en seguros deportivos y ocio como Segurartic®, sabemos todos los Decretos (Leyes) para que estés 100% bien asegurado.

Desconfía de empresas dudosas u oficinas de barrio, estas son mas bien para seguros tradicionales de hogar, autos…

Por los daños ocasionados personales o materiales y por los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños personales o materiales, causados accidentalmente a terceros durante la boda, comunión o bautizo asegurado:

  • La organización del evento especificado en las condiciones particulares de la póliza.
  • Cobertura a: titular del seguro, empresa organizadora, autónomos, personas físicas y al personal que actué al servicio del titular.
  • Cobertura a los músicos, fotógrafos del evento etc.
  • Los actos preparatorios del riesgo objeto del seguro, así como la responsabilidad derivada del personal al servicio del organizador de los actos asegurados.
  • La propiedad, arrendamiento o usufructo de terrenos, edificios, locales e instalaciones dedicados a la actividad asegurada.
  • La utilización de maquinaria, aparato e instalaciones de carga y descarga propiedad del riesgo asegurado.
  • Los productos y mercancías, objeto de la actividad asegurada, durante su transporte y entrega.
  • La tenencia de líneas de alta y baja tensión y transformadores.
  • La organización y funcionamiento de los servicios de vigilancia y seguridad durante el evento.
  • Los gastos de defensa y pago de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales del siniestro.
  • La constitución de las fianzas judiciales exigidas al Asegurado para garantizar su responsabilidad civil.
  • La tenencia de depósitos y conducciones de gas.

Coberturas y condiciones

seguros-para-bodas, seguros-bodas, seguros-responsabilidad-civil-bodas, seguros-responsabilidad-civil-para-bodas, seguros-para-enlaces, responsabilidad-civil-enlaces, seguros-responsabilidad-para-enlaces, seguros-responsabilidad-civil-enlaces,
seguros-para-bodas, seguros-bodas, seguros-responsabilidad-civil-bodas, seguros-responsabilidad-civil-para-bodas, seguros-para-enlaces, responsabilidad-civil-enlaces, seguros-responsabilidad-para-enlaces, seguros-responsabilidad-civil-enlaces, bodas, enlaces, matrimonio, novios, seguros-bautizos, seguros-comuniones,

FORMULARIO CONTACTO – PRESUPUESTO

Seguros Responsabilidad Civil bodas, comuniones y bautizos

Sí, he leído y acepto el Aviso Legal, donde se incluye nuestra Política de Privacidad
Sí, acepto recibir, novedades, promociones y comunicaciones de Segurartic®