Desde hace 2 años empezamos a diseñar y trabajar con uno de los sectores que mas nos gustan “los animales”, de allí vimos la necesidad de iniciar colaboraciones con varias protectoras de animales cuando comprobamos la situación actual de la mayoría de ellas, que se encuentran desbordadas de animales.

Ahora, 2 años mas tarde Segurartic® se convierte en la primera y la única agencia de seguros de toda España, especializada en seguros para animales y profesionales del sector animal.

Tras meses de estudio y trabajo, Segurartic® ha creado una extensa gama de seguros para perros, seguros para adiestradores, veterinarios, centros de adiestramiento y guarderías caninas entre otros y seguros para protectoras de animales a un precio justo y módico de colaboración.

 

Uno de los proyectos con mas ilusión de Segurartic®, es la colaboración con protectoras y entidades de animales, la cual este año ha incrementado un 25% del presupuesto anual para colaboraciones y patrocinios con este sector.

 

“Nipón” es uno de los felinos de la colonia de Platja d´Aro.

Actualmente Segurartic® tiene mas de 25 colaboraciones con distintas protectoras de animales entre ellas la Fundación Altarriba, la Societat Protectora d’Animals de Mataró, la Protectora de Granollers …

 

Entre estas colaboraciones, figura una colonia de 20 gatos ubicada en Platja d´Aro (Girona) , la cual Segurartic®, lleva mas de 3 años asumiendo el 100% de los costes de alimentación y veterinarios de los animales, los cuidados de los felinos y su alimentación, son realizados íntegramente por el equipo de Segurartic® al haber establecido un vinculo con la colonia.