Consejos para contratar un seguro para perros, mascotas y profesionales del sector animal

Del mismo modo que cualquier otro seguro, contratar un seguro para perros y otras mascotas es ideal para aquellas personas que eligen la previsión a la reacción, que a veces puede conllevar disgustos económicos o servicios insuficientes. 

Al contratar un seguro veterinario, cubrimos la seguridad de nuestra mascota, así como la de las personas que están a su cuidado, frente cualquier imprevisto ya sea por enfermedad o accidente. 

Segurartic® es la primera agencia de seguros de España especializada en seguros de animales, mascotas y profesionales del sector animal. 

Al elegir un seguro para animales, tienes que considerar todos los servicios que contempla la cobertura del seguro, como la responsabilidad civil en caso de daños a terceros, la pérdida o robo de mascotas, la muerte por accidente, asistencia 24 horas, etc. 

En Segurartic® te ofrecemos un gran abanico de seguros relacionados con el mundo animal: seguros veterinarios, seguros para protectoras, seguros de responsabilidad civil para adiestradores, seguros para clubs, … ¡Descúbrelos! 

 

Seguros para perros, mascotas y profesionales del sector animal Segurartic® 

Como agencia especializada en seguros de animales, Segurartic® cuenta con una gran oferta de seguros específicos en función de las diferentes necesidades del sector. 

¿Cuál es la tuya? 

 

Te ofrecemos los seguros más completos del mercado; además, si lo prefieres, desde Segurartic® te diseñamos tu seguro a medida. 

Contacta con nosotros para que te posamos asesorar sin ningún compromiso. 

CONTACTA AHORA