Segurartic con Fundación Altarriba

Este mes de Noviembre desde SegurArtic hemos puesto el foco en uno de los colectivos que más nos gusta proteger: los animales y los refugios que los acogen. Por ello, hemos creado el nuevo seguro para protectoras de animales teniendo en cuenta la gran labor que se realizan desde las protectoras y refugios. El maltrato y el olvido muchas veces están detrás de las historias de muchos peludos que vuelven a estar mejor gracias a los cuidados de voluntarios y socios de las  protectoras de animales.

 

 

Donación protectora Fundación Altarriba

La Fundació Altarriba es mucho más que una protectora con refugio de animales: es una asociación sin ánimo de lucro que recoge, acompaña y fomenta la adopción de aquellos perros que no han tenido la suerte de encontrar el cariño o una familia que los quiera. Además de hacerse voluntarios y socios, en Fundación Altarriba también podéis ser padrinos de aquellos animales que, por su condición física o emocional, no pueden salir del refugio. Por el cariño, esfuerzo y dedicación de Altarriba, desde SegurArtic hemos querido entregarles mascarillas de tela homologadas personalizadas para proteger a los empleados y voluntarios. Además, también hemos aportado mochilas para  transportar los medicamentos y productos que necesitan los perros en su cuidado diario para conseguir su recuperación total.

 

Con esta colaboración, además de agradecer y colaborar con protectoras, también lanzamos el nuevo seguro para protectoras de animales único en el mercado por sus coberturas y sus tarifas ajustadas y adaptadas a entidades de defensa y protección de animales.

 

¿Qué contempla el seguro básico para protectoras / refugios de animales?

Sabemos lo difícil que resulta mantener un refugio de animales, con los costes veterinarios, el mantenimiento diario, la reposición de comida y agua, entre otros muchos gastos.Por ello, creamos este seguro pensando en todas las protectoras y refugios de animales y sus necesidades. El mejor precio ofertado: 350€ anuales con capital de Responsabilidad Civil de 600.000€.

Coberturas Responsabilidad Civil:

  • Explotación instalaciones de la protectora / refugio.
  • Responsabilidad Civil de todos los animales (incluidos PPP).
  • Responsabilidad Civil de los animales dentro y fuera de la protectora; durante los paseos o participación en desfiles o ferias…
  • Frente a inmuebles o locales arrendados (para concesiones o alquileres)
  • Patronal (Reclamaciones de empleados que sufran accidentes con daños corporales)
Reclamación y defensa Jurídica
  • Servicio telefónico de consultas Jurídicas 24h.
  • Reclamación de daños causados a la instalación, sus bienes, empleados o animales por otras personas
  • Reclamación de contratos de servicios o de suministros (obras, reparaciones a la instalación mal efectuadas, luz, agua, gas etc.)
  • Defensa penal
  • Defensa de derechos ante el Consorcio Compensación Seguros

Un seguro hecho a medida que podemos adaptar a vuestras condiciones y necesidades. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos vuestro caso en particular.