¿Qué tipo de seguro necesito contratar al organizar un evento?

Si te dedicas a organizar eventos para empresas o particulares, o te has aventurado a organizar un evento o espectáculo, necesitarás un seguro que cubra los riesgos que la actividad pueda ocasionar, así como también una póliza que asegure el pago de los gastos y costes fijos en caso de su cancelación.

En Segurartic® te hemos preparado dos seguros imprescindibles para que puedas organizar tu evento sin ningún problema, y teniendo todo bajo control:

Son muchos los imprevistos que pueden ocurrir, por lo que contar con un equipo profesional se convierte en un esencial para tu seguridad y tranquilidad.

Seguro de Responsabilidad Civil temporal

El organizador de un evento tiene la obligación legal de reparar e indemnizar a terceros por los daños causados que se puedan causar durante el evento, o en la organización y la celebración de éste.

A la hora de organizar un evento, existen normativas que obligan a contratar un seguro de responsabilidad civil. ¡Infórmate!

En Segurartic® hemos diseñado un seguro de Responsabilidad Civil temporal adaptado a cada evento o actividad, sea cual sea su tipología. Además, algunas de las actividades cuentan con tarifa ofertada, como pueden ser los seguros para carreras Ultra Trail, maratones, eventos de ciclismo, triatlón o duatlón; carreras populares, bodas, conferencias… ¡Entre muchas otras!

Seguro de Cancelación de eventos

El seguro para cancelación de eventos de Segurartic® tiene como objetivo proteger de las consecuencias económicas en caso de cancelación, interrupción temporal, suspensión o aplazamiento.

Ante la incertidumbre, contrata tu seguro de cancelación de eventos Segurartic®.

Ya sea por fenómenos atmosféricos, sociales o climatológicos, como por incomparecencia de los actuantes, debes garantizar el capital invertido en tu evento. En Segurartic® tenemos la póliza que necesitas para tu seguridad.

 

¿Organizas un evento y necesitas asesoramiento a la hora de contratar el seguro que lo proteja?

¡Contacta con nosotros!