Coberturas del Seguro dental completo de SegurArtic

¿Tu higiene bucodental es importante para ti? Si es así, te interesa lo que te vamos a contar. Elegir bien un seguro dental es fundamental, puesto que la boca es una parte esencial de nuestro cuerpo, y su descuido nos puede conllevar problemas de salud y de calidad de vida.

En Segurartic® somos conscientes de la importancia de la prevención, así como también de hallar una solución profesional ante cualquier problema. Para ello, hemos diseñado un seguro dental completo, pensado para ti y para los tuyos.

El seguro dental completo Segurartic® es el mejor seguro bucodental para ti y para los tuyos.

Segurartic® cuenta con el sistema Dental Dentyred, la red de clínicas más amplia de España, con más de 3200 especialistas en salud dental; así como también con coberturas de tratamientos de salud en centros médicos del Grupo Quirón y Clínicas Baviera.

 

Coberturas del seguro dental Segurartic®

En Segurartic® hemos preparado para ti un seguro bucodental con más de 68 tratamientos gratuitos al año, entre los cuales se encuentran limpiezas de boca anuales, radiografías, ortopantomografías, revisiones, exámenes y diagnósticos, obturación y empastes, … Puedes conocer todo el detalle de los tratamientos gratuitos en nuestra web.

Gracias al seguro dental Segurartic®  podrás acceder a la sanidad privada para revisiones bucodentales y otros tratamientos de salud, en centros tan reconocidos como las clínicas Quirón y Baviera.

Además de asegurar tu salud dental, gracias al acuerdo entre Segurartic® y Dentyred, y las clínicas Quirón y Baviera, podrás acceder a la sanidad privada para revisiones bucodentales y otros tratamientos de salud a precios especiales, hasta un 25%.

Con una tarifa única anual de 95€, también dispondrás de servicio de atención al cliente 24h, con médicos especialistas; además de poder efectuar consultas farmacológicas, analíticas o sobre accidentes a profesionales. Nuestro seguro bucodental también incluye orientación en dietas equilibradas, pautas de introducción de alimentos, trastornos o alergias alimentarias, alteraciones nutricionales y asesoramiento en alimentación durante el embarazo y la lactancia.

 

¿Quieres contratar tu seguro dental Segurartic® ahora mismo? Contacta con nosotros.